tel+34 952 460 538 C/Isla Cabrera 12, bajo, Fuengirola

Quienes somos

Eurocable es una empresa ubicada en Fuengirola que tiene sus orígenes en 1991 y que comenzó como proveedor de televisión por cable.
En un principio comenzó con unos pocos canales pero gracias al esfuerzo de nuestro equipo y el afán de superación, actualmente ya son más de 140 los canales a los que nuestros clientes tienen acceso en Fuengirola y Benalmádena. Entre ellos hay canales españoles, ingleses, daneses, suecos, noruegos, alemanes, finlandeses...
 
Pero los tiempos cambian y Eurocable se adapta a ellos. Por eso desde hace ya 4 años también facilitamos a nuestros clientes una conexión a internet que se adapta a sus necesidades con diferentes velocidades, tanto para el que sólo necesita consultar su email como para el que necesita la máxima velocidad para intercambiar archivos en poco tiempo. Y siempre con descarga ilimitada.
 
Nuestra politica de empresa, y nuestra ética, no nos permite obligar a ningún cliente a seguir con nuestros servicios si no lo desean, nuestros contratos son SIN COMPROMISO de permanencia, con lo cual si no está conforme con la calidad o el precio del servicio solo tiene que realizar una llamada y cancelaremos su subscripción.
Actualmente estamos estudiando el mercado de la telefonía.
De este modo también podremos ofrecer paquetes para unir en una sola cuota  todas las telecomunicaciones del hogar: teléfono, internet y televisión.
 
Si vive en Fuengirola y quiere disfrutar de la mejor televisión y una conexión fiable a Internet, Eurocable es sin duda su mejor opción.